SEMANA No. 20 |
AGENDA SEMANAL |
2 al 6 de junio de 2014 |
Nunca se sabe que tan fuerte se es, hasta que ser fuerte es la única opción
Hacia la certificación en calidad
EVALUACION A PROVEEDORES: los criterios de calificación de proveedores son:
1. calidad: cuando cumple totalmente especificaciones y requerimientos.
- cumplimiento: cuando la entrega del producto y la calidad del producto es completa y oportuna.
- servicio: asistencia, amabilidad y oportunidad al momento de ofrecer el servicio.
4. Garantía: Corresponde al servicio pos venta entendido como asistencia técnica, respuesta ágil o respaldo de la compra, ante características del producto/servicio que no correspondan con los requerimientos de la misma.
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Revisión de cuaderno de comunicados el miércoles a la primera y segunda hora, por parte al respectivo docente, por favor ser muy rigurosos con esta revisión ya que desde la auditoria de calidad, se tendrá como prioridad la revisión al azar de estos cuadernos, favor enviar informe de revisión de cuadernos a la respectivas coordinaciones.
El grado 7°2 ingresa el martes a las 7:50 a.m por novedad docente.
Docentes favor digitar notas por estudiante y no en serie, evitar equivocaciones, para no atrasar los procesos.
Es necesario que todos los estudiantes conozcan la nota, para hacer ajustes reales frente a consolidados.
Agradecimientos muy especiales a Piedad Higuera, Joaquín Quiroz y Edwar García, por el apoyo a los alumnos de la institución para que participaran en el concurso de Oratoria.
En esta semana se llevara a cabo la vacunación del papiloma humano. En sede uno, Estar pendientes para que los estudiantes regresen al aula, luego de la aplicación de estas para que no se genere indisciplina.
Docente Carlos Ocampo estar atento a la actividad para desarrollar el 5, 9 y 13 de junio con los padres de familia de los niños que pertenecen al proyecto semillero universidad de los niños; por favor enviar el informe oportunamente a estos padres según archivo EAFIT.
Docentes responsables de carteleras, instalarlas el 1 de julio de acuerdo a cronograma de carteleras. Tema para primaria, regreso de vacaciones, para bachillerato la responsabilidad.
Martes 3 de junio, formación general, sede uno primera hora, sede dos segunda hora, sede uno tarde 4:00 p.m sede dos 1:30 p.m y 5:00 p.m sede tres.
La coordinación de la sede dos mañana será asumida por el coordinador Luis Fernando Bedoya Zuluaga, toda la semana. Se asignara a la docente Lina Restrepo para la coordinación sede 2 y sede 3 La Docente Diana
FECHAS |
ACTIVIDAD |
HORA |
LUGAR |
RESPOSABLE |
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festivo |
Toda la jornada |
x |
x |
MARTES3
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Asistencia a capacitación proyecto líderes siglo XXI (encargado como coordinador de la sede uno Alexander González). |
8:00 a.m a 12:00 m
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Escuela del maestro |
Margarita Gómez. |
Capacitación de la policía ambiental 6° y 7° |
4 hora |
Esteban Ochoa Sede uno |
Contralor estudiantil |
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Reunión de área de ciencias naturales |
10:30 primaria 12:15 a 2:00 p.m bachillerato |
Sede Uno |
Jefe de area |
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MIERCOLES
4 |
Capacitación de la policía ambiental 8° y 9° |
4 hora |
Esteban Ochoa Sede uno |
Contralor Estudiantil |
Revisión de consolidados para ajuste de notas Los cambios solo están autorizados mediante acta de corrección de notas para los coordinadores con la secretaría Alejandra. |
6:00 am Jornada de la mañana 12:30pm Jornada de la tarde Jornada nocturna 6:30 pm |
Aulas de Clase |
Docentes Directores grupo y Coordinadores |
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Reunión de área de religión
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10:30 a.m a 12:00 m. primaria 12:15 p.m a 2:00 p.m bto |
Sede uno |
Jefe de área |
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Reunión revisión de PMI |
11:00 A 2:00 P.M |
Rectoría |
Equipo de calidad |
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Reunión rector |
7:00am a 12:00 m |
Ditaires |
Rector |
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Jornada de aseo. NOTA: La docente Ángela Vargas debe desplazarse a acompañar grupo en la sede uno, todos los directores deben organizar su grupo de apoyo, e implementos necesarios para limpiar paredes y piso. |
Todas las sedes y todas las jornadas |
Ultima hora |
Director de grupo |
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Reunión de media técnica con los docentes Alexander González y Carlos Ocampo |
8:00 a.m 12:30 pm |
Sede uno |
Docentes Carlos y Alexander y docente del serna Viviana Moreno. |
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JUEVES 5
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ACTO CIVICO – CULTURAL DEL “DIA DEL MEDIO AMBIENTE”. Responsables de evento Judith Palacio, sede uno mañana, tarde docente Patricia Cadavid. Sede dos, mañana, Alexandra Murillo, sede dos tarde Yenny Serna, Leonor Bermúdez sede tres mañana y Rosa Laura sede tres tarde NOTA: dar espacio para informe de Personero y Contralor |
mañana 6:50 a.m tarde: 4:00 p.m mañana10: tarde mañana: 9:15 a.m tarde 2:00 p.m |
sede uno
sede dos sede dos sede tres
sede tres |
Según cuadro de asignación |
Reunión de área educación física |
10:30 primaria 12:15 a 2:00 p.m bachillerato |
Sede dos |
Jefe de área |
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Trabajo ley 16-20 |
12:00 a 2:00 p.m |
Sede uno |
Comité técnico |
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VIERNES 6
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Comisiones de evaluación primero y segundo periodo. Nota: estar pendientes de cronograma. |
6:00 a.m a 2:00 p.m
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sede 1 |
Coordinador académico |
Ultima día para entrega de planes de área por periodo, según cuadro de responsabilidades. |
Toda la jornada |
Todas las sedes |
docentes |
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SABADO 7 |
Instruimos |
8:00 am a 12:00m |
Sede uno |
Coordinador Hernando |