ENVIO AGENDA SEMANA 20 DE 02 AL 06 DE JUNIO DE 2014

 

 SEMANA No. 20

AGENDA SEMANAL

2 al  6 de junio  de 2014

 

Nunca se sabe que tan fuerte se es,  hasta que ser fuerte  es la única opción

Hacia la certificación en calidad

EVALUACION A PROVEEDORES: los criterios de calificación de proveedores son:

1. calidad: cuando cumple totalmente  especificaciones y requerimientos.

  1.  cumplimiento: cuando la entrega del producto y la calidad del producto es completa y oportuna.
  2. servicio: asistencia, amabilidad y oportunidad al momento de ofrecer el servicio.

4. Garantía: Corresponde al servicio pos venta entendido como asistencia técnica, respuesta ágil o respaldo de la compra, ante características del producto/servicio que no correspondan con los requerimientos de la misma.

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Revisión de cuaderno  de comunicados el miércoles a la primera y segunda hora, por parte al respectivo docente,  por favor ser muy rigurosos  con esta revisión ya  que desde la auditoria de calidad, se tendrá como prioridad  la revisión al azar de estos cuadernos, favor enviar informe de revisión de cuadernos a la respectivas coordinaciones.

El grado 7°2  ingresa el martes a las 7:50 a.m por novedad docente.

Docentes favor digitar notas por estudiante y no en serie, evitar equivocaciones, para no atrasar los procesos.

Es necesario que todos los estudiantes conozcan la nota, para hacer ajustes reales frente a consolidados.

Agradecimientos muy especiales a Piedad Higuera,  Joaquín Quiroz y Edwar García, por el apoyo   a los alumnos de la institución para que participaran en el concurso de Oratoria.

En esta semana se llevara a cabo la vacunación del papiloma humano.  En sede uno,  Estar pendientes para que los estudiantes regresen al aula, luego de la aplicación de estas para que no se genere indisciplina.

Docente Carlos Ocampo estar  atento a la actividad para desarrollar  el 5, 9 y 13 de junio  con los padres de familia de los niños que pertenecen al proyecto semillero universidad de los niños; por favor  enviar el informe oportunamente a  estos padres según archivo EAFIT.

Docentes  responsables de carteleras, instalarlas el 1 de julio de acuerdo a cronograma de carteleras. Tema para primaria, regreso de vacaciones, para bachillerato la responsabilidad.

Martes  3 de junio, formación general, sede uno  primera hora, sede dos segunda hora,  sede uno tarde 4:00 p.m sede dos  1:30 p.m y 5:00 p.m  sede tres.

La coordinación de la sede dos mañana será asumida por el coordinador Luis Fernando Bedoya Zuluaga, toda la semana. Se asignara a la  docente Lina Restrepo para la coordinación sede 2 y sede 3 La Docente Diana

FECHAS

ACTIVIDAD

HORA

LUGAR

RESPOSABLE

 

 

 

festivo

Toda la jornada

x

x

 

 

 

 

 

 

 

MARTES3

 

 

 

 

Asistencia  a capacitación proyecto líderes siglo XXI (encargado como  coordinador de la sede uno Alexander González).

 

 

8:00 a.m a 12:00 m

 

 

 

 

Escuela del maestro

 

Margarita Gómez.

Capacitación de la policía ambiental  6° y 7°

4 hora

Esteban Ochoa Sede  uno

Contralor estudiantil

Reunión de área de ciencias naturales

10:30 primaria

12:15 a 2:00 p.m bachillerato

Sede  Uno

Jefe de area

 

 

 

 

 

 

 

 

MIERCOLES

 

4

Capacitación de la policía ambiental  8° y 9°                                

4 hora

Esteban Ochoa Sede uno

Contralor Estudiantil

Revisión de consolidados  para ajuste de notas

Los cambios solo están autorizados  mediante acta de corrección de notas para los coordinadores con la secretaría Alejandra.

6:00 am

Jornada de la mañana

12:30pm Jornada de la tarde

Jornada nocturna 6:30 pm

Aulas de Clase

Docentes Directores grupo y Coordinadores

Reunión de área de religión

 

10:30 a.m a 12:00 m. primaria

12:15 p.m  a 2:00 p.m bto           

Sede uno

Jefe de área

Reunión revisión de PMI

11:00 A 2:00 P.M

Rectoría

Equipo de calidad

Reunión rector

7:00am  a 12:00 m

Ditaires

Rector

Jornada de aseo.

NOTA: La docente Ángela Vargas debe desplazarse a acompañar grupo en la sede uno, todos los directores deben organizar su grupo de apoyo, e implementos necesarios para  limpiar paredes y piso.

Todas las sedes y todas las jornadas

Ultima hora

Director de grupo

Reunión de media técnica con los docentes Alexander González y Carlos Ocampo

 8:00 a.m 12:30 pm

Sede uno

Docentes  Carlos y Alexander y docente del serna Viviana Moreno.

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

JUEVES    5

 

 

 

ACTO CIVICO – CULTURAL DEL  “DIA DEL MEDIO AMBIENTE”.  Responsables de evento Judith Palacio, sede uno  mañana, tarde docente Patricia Cadavid.  Sede dos,  mañana,  Alexandra Murillo,  sede dos  tarde Yenny Serna,  Leonor Bermúdez sede tres mañana y Rosa Laura sede  tres tarde NOTA: dar espacio para informe  de Personero y Contralor

mañana   6:50 a.m

tarde: 4:00 p.m

mañana10:

tarde

mañana: 9:15 a.m

tarde 2:00 p.m

sede uno

 

 

sede dos

sede dos

sede tres

 

sede tres

Según cuadro de asignación

Reunión de área educación física

10:30 primaria

12:15 a 2:00 p.m bachillerato

Sede dos

Jefe de área

Trabajo ley 16-20

12:00 a 2:00 p.m

Sede uno

Comité técnico

 

   

 

 

   VIERNES    6

 

 

 

 

 

 

 

Comisiones de evaluación primero y segundo  periodo.  Nota: estar pendientes de cronograma.

6:00 a.m a 2:00 p.m

 

sede 1

Coordinador académico

Ultima día para entrega de planes de área por periodo, según cuadro de responsabilidades.

Toda la jornada

Todas las sedes

docentes

SABADO 7

Instruimos

8:00 am a 12:00m

Sede uno

Coordinador Hernando

 

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